domingo, noviembre 22

Ya tengo el brazo bueno!!
Y al final he vencido mi vagueza y me he decidido a subir fotos gracias a la paciencia de Mr.B y a una buena bolsa de gominolas.
Pocas fotos mías hay en el blog, y creo que en las pocas que hay; salen mis adorados leggins de flores. Pero esque me E N C A N T A N !!
Fue amor a primera vista, y no me los quito de encima.
Este fin de semana por fin he podido estrenar mi cazadora vaquera. Aunque con el pijama me iba divinamente me era un poco incómoda para andar por casa y eso.
El gorrito es otro de mis must personales del invierno, en rosa, beis o negro me encantan los tres.
Tenía una entrada preparada de mi gran pasión, los boooolsoos pero la subiré mejor en otro momento.
Espero que os guste!!








Quítese los zapatos, voy a hacerle cosquillas...

7 comentarios:

Alexandra dijo...

me encantan esos leggings y la primera foto!!
la cazadora es del color que me gustan a mi las partes de arriba vaqueras, aunque yo tengo una de hace mil, cuando estaba en 2º de la eso...y como ya me habia comprado el chaleco, pues decidí reciclar la cazadora antigua, y es de color azul marino...no es la de mis sueños pero la estoy amortizando al máximo eso si jajaja

un besooo, una cosa, deduzco por tu comentario que odias la saga crepúsculo!!! como puede ser esoo???? es la historia de amor con mas pasión que he visto en mi vidaaaaaaa jajaja, aunque bueno para gustos colores claro...

un besiño

Brais dijo...

adorable =)

Clod dijo...

GRACIAS! :)

A. dijo...

me encanta como vas vestida! yo tengo una cazadora vaquera que era super ocura, me dio por meterla en elejía y se me ha quedado más ponible.. pero con el frio que hace no veo ocasión para ponermela :(
lily allen es una pedante, pero cuando la ponen algo bonito, parece hasta recatada jajaja
ps. el otro día, osea ayer me dio por ver la peli de luna nueva (no en cine OBVIO) y la verdad es q me llevé una sorpresa, está bastante mejor q la primera (bueno yo reo q esta bien a secas, pero esq la primera era tna mala q en fin.. jajajaja)

justbecausefashion dijo...

pues el gorro tb es muy chulo!!

gloria

xxx G&L

Anónimo dijo...

A mi Chloe Sevigni me encanta, tiene estilo...y no es como las demas, eso es lo importante.
Me ha encantado tu critica a Crepusculo, y mira que yo soy super fan, pero me encanta la gente que, como tu, dice las opiniones tal y como las siente.
aH! y me encanta tu blog! Un besito

la reina cotilla dijo...

Hola,
gracias por escribir en mi blog. Me encanta tu cazadora yo tengo una de esas Levis del año de la pana que se llevaba hace mucho y la guardo con mucho cariño. Espero ansiosa tu proxima entrada de los bolsos, a mi tb me chiflan.