jueves, noviembre 12

El otro día me enteré por mi quieridididiidsima amiga Rocio, que Primark tenía una de sus tiendas en A Coruña, y como yo estudio en Santiago y queda relativamente cerca; acabe liando a B. y allá que nos fuimos.
Mi primera impresión al entrar en la tienda no fue muy buena mas bien fue algo parecido y mas bien hablado, del tipo.....tierra tragame!! Rocio te vas a enterar esto parece el mercadillo de los gitanos.
Pero luego a medida que avanzabamos fuimos entrando en materia, sobre todo llegada la parte de complementos. Todos cumplían la norma de las 3 Bes, bueno, bonito y barato.
Como una loca me di de lleno a la ardua tarea de comprar.
La emoción del día llego cuando vi toda una pared de zapatos preciosos, pero tenían un fallo.... LA TALLA.
Que los Irlandeses tengan fama de grandotes y brutos no tiene que ver para que el resto del mundo cumpla con sus cánones estéticos. Mis pies son bastante pequeños,( yo soy diminuta en general), y la talla q utilizo suele ser por norma general una 36, en excepciones una menos y normalmente con calzado ancho una más.
Sin embargo en Primark la talla mas pequeña es la 36 y aunque se supone que es la que utilizo, a mi me bailaba el pie dentro de todos y cada uno de los zapatos.
Aun por encima no había nada cuco en la parte de niños ya que con la invasión de la temporada navideña estaba todo repleto de zapatillas con papa noeles, renos y demas animales del bosque.
He de decir que exceptuando este punto, un punto bastante grande y llamativo eso si; me quede bastante contenta. Tienen una multitud de medias y leggins y unos bolsos muy bonitos.
Yo hice el agosto el septiembre y el octubre pero el pobre B. no encontró nada para el, la verdad que en la colección de chicos no se esfuerzan mucho, predominan los chandals los vaqueros anchos y las camisetas con estampados feos.
En resumen que fue una buena tarde de compras aunque con bastantes puntos importantes y negativos

He aquí una parte de mis compras!
Todo es de Primark menos la camiseta de flores que es de Blanco y me enamore de ella en cuanto la encontré. No la había visto antes ni en el de Vigo ni en el de Santiago; aunque si había visto bastantes cosas con ese estampado.





12 comentarios:

A. dijo...

eeeeeeeh.. quiero ir a primark...
me lo enseó hace un montón una amiga mia, y mi primera impresion fue la misma que la tuya! que parecia un mercadillo ahi con un montón de ropa amontonada y hasta vimos a un patriarca gitanillo en toda regla jajaja
pero si buscas, encuentras algo fijo! ajajaj
y esperate pq aun no he ido de tiendas q no tengo dinero ni para pipas, y lo de ir de tiendas es una tentación.. aun no se si a los H&M de mi ciudad traerán algo ajajaja
muá!

Winnie dijo...

Love the denim and the leopard print!

A. dijo...

arggg a mi la calle goya me pilla muy retiraada jajajaja
solo llegue a ver la coleccion de matthew williamson un poquito en un centro comercial de cerca de mi casa, pero desaparecio al poco tiempo... :(

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hola!!!!!
Aww Primark, y todavia no he ido y eso que aqui en Madrid se donde hay uno..jaja es la pereza :D He estado leyendo tus anteriores entradas :) Estoy probando con Polyvore...a ver que me sale jeje seguro me sale lgo Indie xD
si quieres pasarte por mi blog... http://parvadasdemedianoche.blogspot.com
xx!

Unknown dijo...

jajajajajja
ME RIO,ME RIO MUCHO CON TU BLOG
LA FORMA DE CONTAR LAS COSAS NOSE...
MUA

Unknown dijo...

ESAS NO FALTARON JAJAJA ESTABAN AYI DANDOLO TODO

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hola otra vez :D
Gracias por la recomenadacion :) este finde iré al h&m! A ver si de paso me compro alguna otra cosa jeje.
La foto es medio editada por mí. Las letras las puse yo :P tengo una carpeta en el ordenador llena xDD tambien tengo una foto parecida en la primera entrada. Gracias por pasarte!

Alexandra dijo...

siii se cuales son las botas de chloé! las lleva sienna mucho! es que de hecho estas botas son un clon de las botas de topshop que a su vez son un clon de las botas de chloé xDDDDD ahora ya no les vale con hacer copias de las orifinales sino copias de las copias jajaja
en fin...lo que sé es que estaban bien de precio, seguro que mejor que las de chloé...al menos para mi bolsillo universitario poco pudiente jajajaj
ainsss un besiño

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Pues hola otra vez :)
no se, esa camara estaba en casa de mi abuela y yo pues me la quedé xD aunque esta rota, asi que solo sirve de atrezzo :)
graciass por lo de la camara!! tengo pensado estudiar fotografía, pero para empezar una semi reflxz estará bien!! gracias!! =D

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hi!!
Yo de camaras no se nada, pero me dijeron que me la podia quedar y como no se como funciona y como me dijo ella no era, pues no tengo ni idea. A lo mejor ahora va y funciona, pero vamos, que ni idea xD.
Ö estudias fotografía?? grr
una rpegunta que puede parecer tonta... cuando aces bachillerato, que eliges para seguir estudiando fotografía? perdona por mi ingorancia xD T.T

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

:D ponerse las pilas en que sentido? estudiar por mi cuenta en un curso o algo?

Brais dijo...

ese vestido :)