miércoles, noviembre 4

Hoy tenía clase, pero como buena universitaria que soy, me las salte para irme de compras.
Empezó así mi peregrinaje con el pan de cada día; bershka, stradivarius, blanco, zara, etc...
Es aquí cuando hago un inciso para poner a parir a los publicistas engañosos de blanco!!

Lo de más de 100 prendas a menos de 10 euros debe de ser en sus sueños, o en los míos claro, porque luego en la tienda la realidad es otra bien distinta. Simplemente tenían dos estanterías diminutas en el corner de ropa de chico, que ya era pequeñito de por sí; y entonces pasó lo que tenía que pasar... mi gozo en un pozo. 100 prendas igual había, pero una de cada talla!!
En fin, una mentira cochina, eso sí; encontré las sandalias clon de balmain que tenían en la página y todavía no habían llegado a la tienda.

Bueno a lo que iba, que cuando llegue a zara y me fije en que habían cambiado el escaparate me di cuenta de que una de las maniquis tenia una diadema de orejitas peciosisisima; y ahi salio mi vena kawaii y me dije a mi misma : yo también quiero una de esas para sentirme como una Olsen. Lo malo es que no la vi en la tienda por ningún sitio así que supongo que será meramente decorativa, pero al llegar a casa me puse a buscar por internet y encontré este tutorial:
http://monoxious.com/diy-post-maison-michel-lace-bunny-ear-tutorial/

Ahora todas podemos ser conejitas de la Maison Michel aunque sea en version un poco más paupérrimas que las originales.

Dejo aquí unas fotillas que hizo nuestro polifacético coleguita Karl para la sombrería que compró para Chanel en el 96.











No hay comentarios: