martes, noviembre 17

Son las 4:22 de la madrugada y mi brazo está a punto de gangrenarse por culpa de la vacuna contra la dichosa gripe A, todas las vacunas me hacen reacción, siempre; las odio. Pero como al parecer mi genética es un poco defectuosa tengo que andar poniéndome parches por todos lados y así anda una, que al final es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno como me duele tanto el brazo y no soy capaz de localizar una postura placentera que me asegure un buen sueño, al final he acabado aquí.
Pasado el ataque de ira de hace ya unas horas; creo que voy a subir lo que tenía pensado antes de. (dejémoslo ahí porque en el fondo aún sigo indignada).

Este post va dedicado a una de mis grandes fuentes de inspiración mi querida y amada, (redoble de tambor por favor) .... Chloë Sevigny
Ella es el mejor ejemplo de la palabra vintage adaptada al siglo XXI.
Nada de mamarrachos tipo Aggyness Deyn, NO.
Mi Chloë si que sabe de gusto y clase, tiene esa belleza tan rara que la convierte en fea y a la vez en guapa, ese aire retro que la hace como sacada de los 70´s y un odioso estilo que convierte todo lo que toca; o más bien se pone, en oro.
Todo le queda bien, esta chica no tiene remedio, sandalias con calcetines, gafas de friki en medio de una gala de etiqueta, pelos revueltos, zapatos de la abuela. No importa, porque todo le queda bien, ella es perfecta y yo la amo.












Muchas han muerto o mas bien han matado su reputación, en el intento de conseguir un estilo tan personal como el de mi Chloë, como la anteriormente mencionada Agyy (y si, se que muchas me odiareis por ello).
Pero es que seamos coherentes, el kit de la cuestión no está en ponerse encima toda la ropa que mamá tiene apartada para regalar porque está pasada de moda.
Véase este caso:


Si vale las niñas hacen gracia, pero todo se queda en eso, porque la verdad si yo me las cruzara por la calle iba a pensar de todo menos: Caramba mira que jovenzuelas, que estilazo tienen!
No, más bien pensaría algo tipo: Madre mía la culpa es de las madres que las dejan vestirse como prostitutas, o en este caso como mini copias de Amy Winehouse.
Porque algún día escribiré sobre este tema que me hace bastante gracia.
Con esto del boom de los blogs de moda de repente todas las chicas visten genial tienen estilo y saben combinar, pero me parece bastante sospechoso que día a día luzcan divinas de la muerte y creo que ya sabeís por donde voy.
Así que mejor lo dejare para otro momento, porque ahora creo que he encontrado una postura en la que mi brazo no corre peligro de perder el perfecto estado de su riego sanguíneo

10 comentarios:

Unknown dijo...

tu solita te lo dices todo!si es de hym ,pero lo de jimmy choo fue el sabado y ya sta bien!
jaja

Estrógena dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, estoy "buceando"un poco por el tuyo, jeje. Pues nada, a recuperarse pronto y... a estrenar esa camiseta!!esperamos opciones para combinar ese estreno,jeje. MUA

Brais dijo...

que comentario? donde? cuando? no me entero xD
<3

A TRENDY LIFE dijo...

Recupérate!!!! y gracias por hacerme descubrir tu blog ;)

Loquemequedapordecirte dijo...

=) jajajaj me gusta tu blog
aporta critica que mucha falta hace =)
te agrego!
sobre lo del pañuelo..busca en H&M es de esta temporada y supongo que si buscas un poquito lo encontraras =)
tambien tienes otros en Bershka con motivos florales....
espero que tengas suerte ya me diras
un besote!!y mil gracias por firmar ;)

allthatshewants dijo...

que buenoooooo, tu padre tiene un barco que se llama como yo? jajaja
de donde sois? cuenta
besitosss

TMFA dijo...

oh my god beautiful pics and nice street style pic the last one!

Crímenes de la Moda dijo...

mira q chloe no me parece guapa pero q tipazo tiene la tia!!

Alexandra dijo...

interesante post! me encanta Chloé viste genial siempre!!
y quiero que sigas hablando de este tema cuando tu brazo esté totalmente recuperado!!!

un besazooooooooooooooooooo

Kyra dijo...

A mi también me gusta mucho Chloé!!! tiene mucho estilo personal!! saludossss hoy te he conocido!