martes, diciembre 1

Siento no publicar últimamente tan a menudo como de costumbre pero entre exámenes y trabajos ando un poco apurada.
Este fin de semana espero hacer una entrada como es debido ya que me espera un GRAN fin de semana, de viernes a miércoles!!
Todos los días hago mis visitas obligadas a distintas páginas, y una de las que no puede faltar es a trendencias ( www.trendencias.com) en ella me encontré con esta joyita que estoy pensando seriamente en adquerir, cuesta 700 euros, pero 700 euros 100% amortizables; es de Donna Karan de la colección crucero 2010 MIRAD!!

( http://www.donnakaran.com/landingPage/InfinityDress.aspx?folderId=/DKCollection/2009ResortInfinityDress )




También quería enseñaros uno de mis múltiples vicios como buena consumista.
Que me encanten los potingues para la cara, maquillajes y demás cosas no es un secreto y con los bálsamos labiales no voy a hacer una excepción; tengo miles de mil colores formas y olores, pero mis favoritos son los de la marca Smackers, en España los podemos encontrar en grandes superficies, en perfumerías como Douglas o establecimientos como Claire´s ( que es donde los compro yo).
Son una chulada, aparte de que son enanos y los puedes meter en la cartera, los hay de mil sabores distintos, hasta de refrescos como la Coca-Cola o golosinas como los m&m.
Poco a poco mi colección va aumentando, ya se ha convertido en algo personal, y desde aquí os animo a que empecéis la vuestra!)
Esta es su página web, ahí salen TODOS los sabores que hay, pero claro en España es un poco difícil encontrarlos la colección al completo.
( http://www.lipsmacker.com/products.php )







Prometo volver pronto con cositas nuevas!!


9 comentarios:

Alexandra dijo...

sara gracias por descubrirme estos adorables bálsamos labiales!!! prometo que pronto me compraré uno que me huela bien! yo para esas cosas soy muy exquisita (siempre fui de el de papaya de Agata ruiz de la prada jajaja) pero con tantos sabores donde elegir, y tanto colorín seguro que hay alguno que me encante!!

un besiñooo

Mai Martins dijo...

Muchas gracias :)
me ha encantado tu blog es super interesante y el toque de ternura le hace especial!
me pasare mas a menudo!
Un besito!

mirichicstyle dijo...

holaa! gracias x ver mi blog! ajja el tuyo la cabecera se parece a la de mi amiga asieslamodaa ajaja me mola me molaa!
1besitooooooooo!!! mirichicstyle

Anónimo dijo...

Yo tambien habia visto eses vestido en Trendencias y la verdad es que me encanto, como algo tan sencillo puede ser a la vez elegante y versatil!! Una invercion segura!!

Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, un vestido multiposición!

Clara dijo...

Ay por favor quiero ese vestido. Pero lo de los 700 euros me corta un poco... Lo añado a la lista de cosas que me compraré cuando sea millonaria :)
Los brillos de labios no porque yo soy más de la vaselina rosita de toda la vida, no me gusta notar sabores raros en los labios.
Yo ando igual de exámenes y tal, entiendo que no actualices <3

Loufits dijo...

cuantisimos labiales!me encnatan :)
suerte en los examenes y trabajos y aqui te esperamos
1 besazo guapa

Dansvogue dijo...

He alucinaod con el vetsido de Donna Karan!increible!!
que pasada de labiales!!!
bsss

Mila García dijo...

gracias por tu comentario :)

no conocía tu blog, me gusta-gusta!

xxx