lunes, enero 11

He vueltooooooooooo, aunque esta entrada no va a ser gran cosa simplemente un aviso para que no os olvideís de mi =)
Ya no tengo gripe ni estoy de vacaciones, pero en estas semanas de ausencia he echo muchas cosas y he comprado más aún, he estado en Lisboa, ha venido Papá Noel, Los reyes magos, he cambiado las 12 uvas por 12 ositos de goma(como cada año de dios), y sobre todo; no he abierto ni un solo libro!!! Si, eso ha sido lo mejor de todo, bueno eso, y tú.
A ver si me pongo a sacar fotos ( como una loca) y os enseño todo lo que me han traído las navidades y las rebajas.
Tan solo os digo que las he disfrutado por dos, en su versión española y en la portuguesa, ya que cuando fui en Diciembre con Mr.B. a Lisboa resulta que allí ya estaban con las segundas rebajas.
Así que me lo apunto para el año que viene a fuego, que siempre se me olvida, y ya el año pasado me alegraron las fechas en Oporto.
Creo que mi consumismo ha tocado fondo, pero el fondo de mi cartera y la de mi novio y mis padres, eso si; hoy he echo unas últimas compras antes de encerrarme en la biblioteca que han sido el broche de oro!!

Dejo una foto del viaje y prometo volver pronto!!

11 comentarios:

Alexandra dijo...

otro tatu maaaaaaas??? se te va la olla tiaa jajaja
dicen que son una adicción, una vez empiezas no quieres parar... xDDD
yo quería ponerme uno en el lateral de el dedo corazón, pero es un poco heavy xD

Un besiñoooo y quiero ver todos esos regalitus

Alexandra dijo...

pd: yo tb comí ositos de goma en vez de uvas xD casi me ahogo jajaja

Unknown dijo...

welcome back to blogworld :)
hehehehe



muah!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas pasado unas buenas navidadeeeeeees!!! ReBienvenida!
un beso

allthatshewants dijo...

quiero ver el tattooo mejor ^^
tia q pasa q tenemos vidas paralelas?
a mi novio tb le gusta come back kid, y tb tiene la camiseta pero en otros colores
y yo fui a conci de sigth and sounds este año tocaron en madrid con el grupo de mi novio!!!
que fuetre todooo

Arancha Vázquez dijo...

¿Te has hecho un tatuaje? Pues sí que te han cundido estas vacaciones jaja
Me mola un montón el tatoo y cómo vas en esa foto... por cierto que al verla en pequeño me recordaste un montón a la modelo esta Alice Delall, qué paranoia jaja
Y no sabía yo que en Portugal ponían antes las rebajas, pues habrá que pasarse el próximo año, que además estamos cerca y aún encima mis padres son unos enamorados de Portugal y no hay año que no vayan a Lisboa, Oporto o El Algarve

Y ya enseñarás las compritas de rebajas... yo no he comprado casi nada porque ahora soy medio pobre y además ya tengo ropa para ocho años... pero ayer entré en Zara Hombre (últimamente me motiva más la ropa de tio que la de mujer, estoy saturada de modas masivas) y me compré un sombrero tipo bombín ¡y una chistera! Llevaba siglos queriendo una, ahora me la podré poner con mi levita jajajaja

Ah, y me alegro de que te gustara la nueva cabecera... el dibujo me lo regaló mi mejor amigo, que es ilustrador, y la verdad es que me encanta, creo que es el mejor regalo (o uno de los mejores) que me han hecho en mi vida :)

1 beso!

Unknown dijo...

no hehe no fui yo el cumpleañero, pero lo celebré casi como si lo fuera hahaha
por cierto, me encantan tus tatuajes!
:)


muah

allthatshewants dijo...

esto es lo más! Mi novio tb tiene dos grupos!!!! jajaja pero los dos iwal de brutosss jiji mira te dejo loslinks de myspace por si te apetece:
http://www.myspace.com/themarriagemusic
http://www.myspace.com/dellamortedellamorehc

y si tia yo tb lo sufro en el coche, y como tu dices ami tb me gustan algunas cosas...soobre todo pq supongo q ya me acabé acostumbrando pero hay grupos q se pasan tienes todaaa la razón, como diria el: esq eres chica y no te puede gustar jajajajaaja


por cierto nose si ya lo sabrás pero en marzo hay en coruña un festival q tocan varios grupos, entre ellos Sahid hulud que le gusta mucho a mi novio y es su unico conci en españa asiq iremos a verlo pq yo naci en coruña y asi tb se lo enseño! ( si tb somos gallegas las dos jajaja )

besitossssss, y ya m enseñaras bien el tattoo muero de envidia, ojala me atreviera yo...

Loufits dijo...

ya nos enseñaras una foto mejor del tatto!a mi me encantan, tengo uno y quiero hacerme otro, se lo que quiero pero no se en donde jeje
1 besazo guapa

Cris M. dijo...

hola! gracias por visitarme!
me encanta Lisboa, estuve saliendo con un chico de allí y me tocaba ir cada dos por tres, y la vdd es q me muero de ganas por volver pq es una ciudad preciosa!

Brais dijo...

la mejores navidades estas! y contigo!
<3