martes, septiembre 21

hello world, this is me

Bueno he pensado muchas veces en este post, pero al final nunca me atrevía a hacerlo, por pereza, vagancia o llámalo X; la cuestión es que cada vez se ha retrasado más y más, y ahora aquí estoy.

Gracias a las personas que me animaron a volver y a las que no; también.
El año pasado no fue un buen año para mi, bueno más bien el curso pasado; y por eso poco fui abandonando este mundo justo cuando empezaba a dar sus frutos y gracias al que conocí a gente maravillosa.

Un blog necesita que la persona que lo lleva invierta mucho tiempo en el, yo admiro a todas esas chicas y chicos que llevan un uno y que a su vez arrastra a miles de fans que firman en el todos los días y a su vez reciben contestación; es impresionante; muchos no se dan cuenta del trabajo y tiempo que se invierte en un blog, que la fama o el reconocimiento te vienen de la nada; y eso no es cierto. Es una pasada ver como chicas actualizan todos los días subiendo fotos o con contenidos bien elaborados; en la mayoría de los casos las dos cosas a la vez!
Mi reconocimiento desde aqui, como lo haceis? jajaja
Por eso deje esto de lado, porque carecía de ese tiempo o ganas que necesitaba. Yo no estaba bien y realmente no me veía con fuerzas o lo suficientemente inspirada para poner al mal tiempo buena cara.

Peeeeero aquí estoy :) mejor que nunca ( bueno hoy justo no, que estoy pocha jaja), estudiando una cosa que realmente me llena de alegría y buenas vibraciones, con el mejor novio del mundo a mi lado ( ya van 2 años!) , una panda de amigos impresionante , mi perrita y nose mil cosas que hacen que vea la vida un poquito mas rosa que antes.
Porque estudiar algo que no te gusta en una cuidad que no te gusta puede convertirse en la peor de tus pesadillas, así que si alguna vez os pasa esto, coger el toro por los cuernos, más vale tarde que nunca!!

Después de este chaparrón he de decir que no solo voy a subir cosas de moda, también subire cositas de belleza ( a la cual me he aficionado este año), de cine, música, etc...

Mil besos a tod@s <3


7 comentarios:

missdior dijo...

bienvenida de nuevo!
yo la verdad que intento actualizar lo maximo porsible...pero hay veces que no apetece mucho... jaja
besitoss
xxx.

Laumika dijo...

Animo y suerte en esta nueva etapa

teresweetstyle dijo...

hola wapisima, mil gracias por comentar en mi blog! me alegra que te gustara la entrada de los zapatos!

bienvenida a esta nueva etapa, espero que te vaya genial!

un besin!

allthatshewants dijo...

vivaaa no sabes la alegría que me das en serio, tu blog es de mi favoritos y no quiero que te vayas snif snifff

en cuanto a lo del tiempo, es un follón, hay que invertir muchisimo aunque la gente no se lo crea...y entiendo que si haces las cosas quieres hacerlas bien..pero prefiero que actualices aunque sea una vez a la semana a que no lo hagas nunca :( ajaja

además, ahora ya estudiando moda tendrás muchas más cositas que enseñarnos..

ánimo!!:****

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Cuánto tiempo sin saber de ti!!
Me alegro de que hayas vuelto por estos mundos, además me gustaba mucho tu blog y tu estilo naïf-rockero ;)
Y bueno, siento que no tuvieses un buen año pero por lo que dices ahora ya estás otra vez con las pilas cargadas y rodeada de gente que te quiere, eso es lo importante! Y a veces los malos momentos nos sirven para dar un paso atrás y coger impulso, y luego seguir avanzando. Y te lo digo yo que hace unos meses estuve bastante jodida, con una depresión considerable que además me afectó bastante físicamente (tengo colon irritable y los nervios se me van todos al estómago). Por suerte cambié el chip y sobre todo empecé a ocupar mi tiempo en hacer cosas que me sirvieran para desconectar, como pintar o las clases de yoga, que me han venido genial. En fin, que la vida es una sucesión de buenos y malos momentos, es inevitable... sólo tenemos que intentar que los malos no se prolonguen demasiado ;)
Y en cuanto a lo del blog, es cierto que requiere mucho esfuerzo tener un blog al día y bien elaborado y además interactuar con el resto de bloggers. Yo no voy a negar que le dedico muuuucho tiempo al blog, ya sólo en los post se me van unas cuantas horas. Pero bueno, ahora estoy en paro y lo cierto es que el blog es de las pocas cosas que me motivan y me hacen sentirme realizada, así que hasta que no me salga nada pues seguiré dedicándole horas a mis macropost jeje

1 beso

Loufits dijo...

viva!!!que genial que hayas vuelto =)
1 besazo enorme

Anónimo dijo...

QUé gusto verte de vuelta!!!
y que palabras más sinceras me han encantado!
pero aunque no tengamos 100 comentarios en cada post, también somos importantes!
No lo olvides!´
muakk