sábado, enero 8

Bueno bueno bueno, oficialmente soy la peor bloguera del mundo :__)
He de decir en mi defensa que trabaje tanto el primer tramo del curso que no sabia ya lo que eran unas buenas vacaciones! Pero con la bofetada de realidad que supone la vuelta a la rutina diaria y nuestras queridas amigas las rebajas me he visto en la obligación de hacer una parada totalmente justificada por aquí, pido disculpas por mi ausencia y una vez mas prometo volver jaja no en serio, lo prometo !

Otro motivo por el que os tengo abandonados es que mis cámaras andan un poco locas, bueno en realidad sus baterías, si ya veis soy una fotógrafa sin cámara, pero ya se sabe lo que dicen "en casa del herrero, cuchillo de palo", espero solucionarlo en nada, más bien en lo que tarden en mandarme mis nuevas baterías, que llevo esperando ya mes y medio por ellas ( !!!!!!!).

Y bueno sin más excusas ni reparos os cuento que tal las navidades! He de deciros que los reyes y papa noel se han portado muy bien en comparación con lo mala que he sido este año ( jojojo), entre una gran lista cabe destacar ummm veamos , una nueva cámara instantánea ( no no es una polaroid listos :P ), la colonia de miss dior, maquillajes varios de mac, unas zapatillas vans preciosisimas, mucha ropa, mucho dinero..... y más cosas pero ha sido tantas que ahora mismo no recuerdo bien, ya os las enseñaré mejor :)

Por otro lado ayer fui a las rebajas y bueno..... bueno. Mi primera parada fue en Zara y la verdad fue un poco decepcionante, yo fui por la tarde, a eso de las 4 de la tarde; y ya estaban todas las estanterías completamente vacías, la ropa tirada por el suelo, una verguenza en general, no se como fue en vuestras cuidades pero por lo menos en los tres Zaras a los que fui ayer, el aspecto que presentaban era el mismo.
por no hablar de las casi inexistentes rebajas en las prendas, señor Amancio, si esta es su propuesta para que la gente gaste teniendo en cuenta la presente crisis, no se que tiene en la cabeza...!!!
Aun por encima me recorrí tres tiendas buscando unos mocasines ; ESTOS !


Y solo los encontré en la tienda en una talla 39, pero yo lista de mi, corrí a la web al llegar a casa y cual fue mi decepción cuando estaban todas las tallas agotadas menos la 41 !! Imaginaros mi cara de pócker...... pero bueno no todas las noticias son malas, porque está mañana se me dio por mirar de nuevo y allí estaban; los dichosos mocasines de la 41 y tararararaán los de la 36!! jajaja creo q me falto tiempo para introducir el número de la visa jajaja y ahora ya son míos!! Bueno tengo que esperar a que lleguen pero ya puedo olerlos :__)
Otra de mis adquisiciones fue este precioso abrigo de Pull&Bear !


He de decir que esta temporada Pull no ha parado de sorprenderme gratamente, yo con las tiendas de Inditex voy por temporadas, o ellas van conmigo depende como se vea, pero con Pull&Bear no se que me pasaba que no acababa de convencerme....hasta ahora!!!
El abrigo en cuestión, lo vi hace un par de semanas, y yo tonta de mi pensaba que era de la nueva colección, claro cuando lo veo rebajado casi lloro de la alegría después de la decepción de zara! ( Si yo soy así de fácil de contentar ).
No os parece precioso? *_* es como recién sacado de Annie Hall!! me encanta <3>
Bueno, mejor para mi (pense) jaja.

Luego me pase por Blanco, y al ver la cola tan vacía me emocione y pille casi lo primero que vi, así que hoy tendré que ir a a hacer las respectivas devoluciones.
Y bueno de momento ninguna novedad al frente! Comprar mucho pero con cabeza ( no como yo ejem ejem ).


<3

5 comentarios:

Rue des Modèles dijo...

el abrigo de Pull es una chulada! a ver si recuperas tu cámara pronto y sacas fotos a nuevas adquisiciones^^

Carmen dijo...

jajaja, me he reído un montón con lo de Blanco y las devoluciones! Yo aún no he picado mucho, es todo super caótico... Un beso

Alba y Sara dijo...

jaja, si, amancio no ha rebajado tanto como nos huviera gustado,pero es que Zara se nos refina y se esta haciendo un tanto lujosa.

El blog,por cierto,lo llevamos dos, Alba y yo :)

teresweetstyle dijo...

que buenas compras hija, buenas rebajas, esta bien aprovecharlas!

besos!

allthatshewants dijo...

Muy buenas compras! el abrigo me encanta
Lo de los mocasines, me paso algo así...pero llevo el 38 y eso si que misión imposible!!
besosss