miércoles, enero 12

Hola de nuevo!! De momento le he usurpado la cámara a mi padre así que podré subir fotos; el desenfoque no es por la mala calidad de la cámara precisamente, sino porque yo soy muy maniática y ODIO el flash que tienen las compactas, así que nunca lo pongo y entre eso y mi pulso para robar panderetas......

Bueno empezamos! Quiero decir públicamente que he echo las paces con Amancio, porque.... mis mocasines ya están en casita !! y son preciosisimos, estoy encantada, han llegado rapidísimo por no decir que Seur ( la empresa que gestiona los envíos de Zara online) ha estado en contacto conmigo todo el rato mediante emails; otro dato a tener en cuenta fue el embalaje, venían en su propia caja de zapatos (que yo nunca había visto en Zara) , y a la vez en otra cajita, y cada uno envuelto en plásticos por separado.
En resumen, no me esperaba quedar tan convencida como lo estoy, a partir de ahora empezare mucho más a comprar en la web, sin colas ni esperas ni nada de nada :)







no son amor ?

(detalle de las bolitas en la parte de atrás)


y así quedan puestos!! :D
(lo único malo son esos flecos despeluchados, tendré que arreglarlos)

7 comentarios:

Alba y Sara dijo...

Entonces por lo que veo,encantada con la compra online en Zara. Cualquier dia me apunto yo!!
Un besito

Sweetdie dijo...

pues muy chulos.Y lo de los flekos, yo es que soy pro-caos! asique me parece que molan asi
un beso

LE PETIT MIGNON dijo...

Yo aun no me he animado a hacer compra online pero papa noel si lo hizo y he decir que el embalaje era una pasada, en mi caso, me habian puesto hasta una felicitacion dentro...muy muy currado!!

Ya veo que no soy la unica que he desconectado estos dias eh??pero eso no significa ser la peor blogguera del mundo, mujer!

Te sigo, me ha gustado tu blog!gracias por tu visita, espero que regreses.

Carmen dijo...

Que coquetos! Me encantan. Un beso

Karen Monardez dijo...

Son muy monos, yo tengo unos parecidos en blanco.

Besos,
Karen.

teresweetstyle dijo...

preciosos desde luego que sii! y el anillo es una monada!
vas ideal!

besitos!

Iria Pérez dijo...

Me encantan!!

Un saludo.