lunes, mayo 30

little mermaid




















Ayer hablaba sobre la tendencia bailarina, para esta temporada. Y con la llegada del verano, hoy os traigo otra que en las pasarelas no se ha visto de una manera tan obvia como la anterior pero que a golpe de calle viene pisando muy fuerte, mas que a golpe de calle, a golpe de tumblr, la red social del momento, herramienta todo terreno y súper útil para los amantes al campo creativo; desde la fotógrafia al diseño gráfico pasando por el diseño de interiores. Así que desde aquí os invito y recomiendo a que si no teneis os hagais uno :)

El mío es, http://chicaarcoiris.tumblr.com/ , como es el vuestro?


10 comentarios:

Judith Bel dijo...

Me encantan las sirenas, desde siempre ;)!!!

Genial selección de fotos.

BSSSSS

allthatshewants dijo...

quiero esas vans...TANTO!!

Alba y Sara dijo...

Jajaja. La sirenas.. no es que me guste mucho. pero esos vans... me encanta el color. Un besito!

Anónimo dijo...

y no te conozco? jajaja bicoooos

Eugenia G. dijo...

Por exámenes y falta de tiempo llevo así como dos días sin apenas conectarme a Tumblr y estoy que muerdo, porque como dices, es una fuente de inspiración tan sumamente flipante que ahora no podría vivir sin ella. Ahí es donde se respiran las verdaderas tendencias al más puro estilo californiano, sueco o de donde carajo sea, pero la verdadera pasarela del streetstyle está ahí encerrada. Cuando tenga más tiempo para volver a viciarme al ordenata prometo pasarme por tu tumblr, que viendo las fotos de esta entrada fijo que no puedo estar mal.

tryactnormal dijo...

ya sabes que opino de las sirenas *__* me gusta esta entrada!, yo tb habia echo una de ellas en mi cacablog, aunque no se vea en las pasarelas es la moda de este verano, igual que la de este invierno fueron las brujas XD

SABINNA and DAVID dijo...

wow, really cool, love the post!

xx, Sabinna and David

broken-cookies.blogspot.com

Maria Medina Perez dijo...

Pero que geniales son las vans celesteees! muchisimas gracias por pasarte por mi blog! te sigo! me sigues? un besazoo!

Miss A dijo...

No estaba yo al día de esta tendencia.
Creo que me quedo con la de bailarina.

Arancha Vázquez dijo...

Pues yo no tengo ningún tumbrl, pero es que si me hago un perfil en alguna web o red social más ya me lo tengo que mirar, lo mío es mucho! Parece que tengo adicción a crearme cuentas xDD y lo peor es que luego no entro en casi nada, con el blog a duras penas tengo tiempo para nada más en internet.

Y bueno, aunque a mí también me gustan más las bailarinas que las sirenitas, me acabo de enamorar de esa barbie sirena, ¡la quiero!

1 beso!