lunes, mayo 23

maquillaje contra el calor !!

Que el color de esta temporada es el madreselva o honeysuckle es algo que ya todas tenemos gravado a fuego en nuestras retinas! Pero nuestro neceser no se quedará atrás y se llenara de colores y tonos rosas, rosas chicles, rosas bebe, rosas nude, rosas fucsia, rosas anaranjados.... aunque también hay algunos tonos florales, como el verde, que por primera vez se atreve fuera de épocas carnavaleras y lo hace para triunfar!
La paleta de color se pone en tono cursi para pintarnos un verano mas, colorido chic y divertido, no se que os parece a vosotras! pero a mi me encaaaaaantaaaaa. Si quereis saber algo sobre las marcas de los productos a preguntar!! :D

































1 comentario:

Gorgeous Clara dijo...

¡qué de colores chulísimos veo por este post!

Yo estoy desesperada intentando encontrar un color rosa o naranja, pero aún no he tenido suerte. Voy a fijarme bien en las marcas que has puesto aquí para cuando me pase por las tiendas. jejeje.