martes, agosto 23

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

-Aristóteles-


Estoy febril y griposa y todo por culpa de la horrible tormenta que nos pilló a los Vigueses el domingo por la noche. Así que dado que no tengo fotos ni me podré sacar ninguna esta semana se me ocurrió la idea de que quizás podía hacer un post diferente, y en vez de enseñar un poco de lo mío enseñar un poco de mis amigos. A los que nadie les gana a guapos ni a estilosos. Ellos son los primeros que me apoyan en esto y también la opinión más importante para mi, sin desmerecer el resto claro está! Aunque a muchos no les vea tanto como me gustaría los amigos son la familia que uno elige y esta es la mía, faltan muchos pero prometo segunda parte!!



Cobe en plan dandy




Ana! mirar su tienda , vende online!


Andre, a.k.a la alegría de la huerta


Mateo a lo teddy boy


Los mosqueperros y el pequeño Dartañan!




Blanca, the only one



Ramonchuuuu <3


Andre y Elvis!





Felicidades mañicos!!


Mirarlos, si son como la barbie deportista, arreglados para cualquier ocasión!


Guapas! Esta foto en grande es una pasada! cortesía de Yoni, ya le estais dando al me gusta aquí.
Además podréis ver las fotos de mi proyecto final de 1º!!


María! visitar su blog, está de rechupete!



Petra!!!


Dos grande mirando al horizonte



Me encanta esta foto


Y esta también


Y esta..... <3


Chicas está soltero, interesadas mandarme email




Ruben posando en plan egoblogger, como se gusta






Y para finalizar la guinda del pastel, aquí Mariana representando con un look informal a la par que elegante !


14 comentarios:

Lucía dijo...

Guapa! Enhorabuena por la entrevista! No tenía ni idea que también diseñabas!

Me ha gustado el post y lo que ello representa! No estuve estos días pero me contaron que cayó una buena... mejorate pronto para poder ver nuevas entradas!

Un besazo,
http://luruluu.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Vaya peña más guay tienes. Y sí, a estilosos, guaposos y todo lo que tú quieras no los gana nadie. Todas las fotos me han gustado, pero la parejita besándose ha sido una de las mejores. ¡Qué buen rollo transmiten! Por tu parte, jo, ojalá te pongas bien de la gripe y sí: vaya pedazo tormenta hizo el Domingo. Yo me cagué en todo, con el mal rollo que me dan las tormentas y ésa duró por lo menos hora y media.

allthatshewants dijo...

uqé amigos mas guapetoness y como molan todas las fotos :)
besitooo

Mademoiselle Lala dijo...

OK, I REALLY have no excuses now for re-studying some Spanish. I forgot so much it's frightening! ;)

Wonderful photos! X

www.mademoiselle-lala.com

Dressed4Success dijo...

Que fotazas!!!
Te sigo!


www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Creepy Smile dijo...

Oye, me alegro que te haya molado mi blog, jeje. He estado viendo el tuyo y por las cositas que pones en la columna de la derecha, sé que tenemos bastante en común.

Encima sale una corona de flores, cosa que me he propuesto aprender a hacer. ¡¡Tampoco puede ser tan difícil!!

Oye, tus amigos molan un puñao, qué pasada. Estilosos 100%, y todos ellos diferentes.

Espero que te cures de tu gripe.

KiSSeS!^^

Be dijo...

tienes mucha suerte de tenr tan buenos amigos
:)

por cierto que pocos tatuajes eeeh!!!
jejeje
besitos
Be.

Unknown dijo...

Me ha encantado este blog, te lo digo de corazón. Una se cansa de ver siempre lo mismo..., pero en este, no sé, la fotografía y el rollito general que le das al blog me gusta mucho. Enhorabuena. Tienes una seguidora más.

Lola La Fleur

Maria Huerta dijo...

Que bonica eres Sara!

Iria y Terry dijo...

Me encantan los estilos de todos, buen post. :)

dory dijo...

Mariana es una trendsetter!!
Y cómo tan guapos todos? Y cómo que son maños los casados??Y cómo que está soltero??
Me ha encantado el post. Encantadísima de pasar por aquí :)
Un besico!
Muaa(L)

Carlota dijo...

¡Qué post más genial! Tus amigos me han encantado, tiene un rollito súper guay y parecen de lo más majetes.
A mí fíjate si me ha gustado tu blog ¡que vas a mi columna de favoritos en mi blog! (y ahí no va cualquiera, ¿eh? jeje)
Un besito :)

Anónimo dijo...

me ha encantado esta entrada dedicada a la amistad, yo siempre he creido en que lso amigos que tenemos y que hacemos en el camino forman parte de una familia cósmica que se va encontrando en cada viaje estelar, en cada vida...
y esa conexión que a veces tenemos con ciertas persons a las que no conocemos pero que si embargo nos resultan familiares y nos inspiran confianza es el resultado ´de algún viaje que hemos realizados juntos por el cosmos... ( estoy como una cabra lo sé ) ;)

Story of a free man dijo...

Tu si que eres la mejor!!
Fdo: Ramonchu <3