domingo, septiembre 25

ink love

Como ya sois muchos los que me lo habéis pedido ( y cada vez más), he decidido no retrasarlo más y dedicar el post de hoy a los tatuajes, más en concreto a los míos.
Los tatuajes son únicos e intransferibles y la mayoría de las veces, un fiel reflejo de la persona que los lleva. Desde mi punto de vista, nunca me haría uno solo por el mero echo de estar de moda o solo por cuestiones estéticas porque a la larga los gustos van variando y en cambio un tatuaje es para toda la vida y si no te motiva algo más especial que eso mi consejo es; no te lo hagas.

Recomendar que vayáis a un sitio de confianza o que sepáis que tiene buena reputación es algo que directamente ya no voy a hacer porque cae de cajón y porque doy por echo que la gente que me lee sabe lo que se hace. A veces es mejor pagar un poco más y tener la tranquilidad de que todo va a ir bien que ahorrarte 20 euros y tatuarte en un antro.

La mayoría de gente que aún no ha sucumbido a la tentación suele preguntar si es cierto eso que dicen de que la tinta engancha, y amigos míos; si , la tinta engancha y mucho. Sobre todo si todos tus amigos van hasta las cejas , y vives y te relacionas en un ambiente en que el tatuaje es una forma de vida eso sin añadir los amigos que tatuan y las horas al día que se pasan hablando de eso. Conclusión , estás jodida. Es como empezar una partida de Jumanji, sabes que hay muy pocas posibilidades de terminar el juego o en su caso terminarlo como al principio. Aunque estés en pleno tatuaje maldiciendo a la madre que parió al que tienes enfrente y a sabiendas de que el único culpable de ese dolor eres tu porque nadie te manda estar ahí;si, aún así! Y es algo que no se puede remediar, sales con alguna zona de tu piel irritada en carne viva y muchas veces sangrando pero aún así tu mente masoquista ya está pensando en el siguiente.

Otra cosa que también suelen preguntar y a mi me deja muy confusa es si duele.
A ver, como no va a doler???? Una calcomanía claro que no duele! pero que te pinchen con una pistola de tatuar duele si o si y quien diga lo contrario miente! Vale puede que haya personas que tengan el umbral del dolor más alto que otras, pero cosquillas no os hacen, eso os lo aseguro. O también depende mucho la zona donde te lo hagas pero nada por norma general no te escapas del factor dolor, que en mi opinión no es malo. No os confundáis no soy masoquista ni nada por el estilo, pero yo me lo tomo como pequeños trofeos que van a estar ahí para siempre y recordar que no fueron fáciles te hace valorarlos más y hacer que te lo tomes con calma.

Y para terminar repito, si estáis pensando en tatuaros optar por algo personal, que os refleje , os recuerde algo o que tenga un significado especial. Eso si! nunca os tatueis el nombre de vuestro novio xD ( si Cami eso es una horterada aunque a ti te parezca súper romántico jajaja).


Sorry for not translate the post today, but I´m busy right now, I promise doi it for the next time.


Mi primer tatuaje fueron las estrellitas ( son las de los osos amorosos) y luego el arco iris con la abejita.


"Coida dos teus" lo tengo tatuado en Gallego y viene a decir, "cuida de los tuyos", es una frase muy especial, por su significado por quien la escribió y por el momento de mi vida en el que me lo hice.

Este fue el segundo, me lo hice hace unos años en Lisboa, y como me dolió !



Como buena fan de Harry Potter, estas son mis reliquias de la muerte personales, nos lo tatuamos en el mismo sitio yo y mi mejor amiga Blanca :)


Este es si cabe mi tatuaje favorito, me lo hizo el grande de Gonzalo, porque aparte de que el es hombretón muy grande su manera de tatuar es más grande todavía! , está tan bien hecho que parece una pegatina. Es un sol arriba ( que no un arcoiris !) y una tormenta abajo, tenía la idea muy clara y viene a significar que después de la tormenta viene la calma. Es un pelín macarra porque también es el estilo que tiene Gonzalo, pero eso es lo bonito de tatuarse con gente de lujo, que cada pieza es inconfundible del puño de su tatuador.


Je t`aime, sin más, me gusta como se dice en francés y aún más su significado, y no, no va por mi novio, va simplemente por el amor en general.


Esta foto es del martes, de mi último tatuaje, el más grande y doloroso y el primero en las piernas! Os gusta el resultado? Porque a mi siiiiiii !!! No se ve en todo su esplendor pero tranquilos que poco tardará en aparecer :)


Y con esto y un bizcocho me despido de vosotros.
Tener un buen lunes !


Hairband - DIY

13 comentarios:

Brais dijo...

Estás toda petada eh! No tengo queja de ninguno, para cuando el siguiente? ;)

Anónimo dijo...

oooo, this is very nice, although, by definition, a tattoo is something aggressive:)

NAR dijo...

Je t`aime. m encanta!

Arancha Vázquez dijo...

Mi madre, menuda colección de tatuajes!! Tienes un montón, pero la verdad es que me encantan todos, y tampoco lo veo excesivo como a algunas personas que van super tatuadas y no me gusta. Pero tú los tienes repartidos, así mola jaja

Yo llevo ya una temporada planteándome en serio lo de los tatuajes... a ver, llevo casi toda la vida queriendo tatuarme pero nunca me acabo de decidir por el qué. Sé que quiero una palabra o una frase, pero como es de por vida quiero que tenga significado para mí no sólo ahora, sino dentro de 20 años también... y no sé, no me decido. Ahora me está dando la paranoia de tatuarme Love y Hate en el dorso de las muñecas, una palabra en cada una... no queda tan taleguero como en los nudillos xDD y representa bien mis bipolaridades... pero no sé, ya tengo las dudas otra vez :/
Igual un día me levanto, se me va la pinza y me voy a tatuar, y luego me vicio y acabo con 10 jajajaja

1 beso!

Unknown dijo...

Tiaaa!!que pasada de tatuajes!
me gustan todos muchiiiiiiiisimpos!
los que mas el dla lluvia,sol y rayos ( yo tb tngo un rayo) :) y el dl lazo con el diamante es genial!!!pero tb m gusta el del arcoiris con las nubes super riquiñas jaja la frase en gallego m parece lo mejor y el sitio también.....
Sin duda el único qno me haría seria en las piernas,tampoco en la barriga m gustan nada,a mi me flipan por los brazos.
Y si,tienes toda la razón del mundo...enganchan a mas no poder!!! yo me hice 3 en Holanda y ya ando pensando en varios mas en cuanto ahorre,una llave ,una palabra en griego y una frase en latin, y luego unas comillas con una amiga!! jaja lo que pasa es que los míos son peques,simbolos y asi y ahora quería uno rollo el tuyo dl diamante o la lluvia...mas grandes!!!! pero tendria k pensarlo mucho y diseñarlo guay, ademas a ese tb le pondría color!!

PD: Debo decirte qyo tengo uno dentro dl labio y apenas me dolió!!tp es q el tío cargara mucho la aguja pero vamos...!! :)

Creepy Smile dijo...

CO-JO-NU-DOS todos ellos.
No sé con cuál me quedo. Vale, sí. Voy a mojarme. Si tuviera que copiarte sería el arco iris. ¡¡Pero qué PRECIOSO que es!! El colorido, la forma en que está hecho. Es la hostia.

yo sólo tengo uno pequeñito. Unas alas de ángel en el interior de la muñeca derecha. Al principio me dolía, sobretodo cuando se acercaba a la zona más dura del medio, pero ¿sabes? Se me durmió la zona de tanto pinchazo y casi no lo noté ya. Me lo tuvieron que repasar. Y sí, engancha, porque ahora quiero MÁS. Mi mejor amigo y yo tenemos uno apalabrado y me encantaría tatuarme algo relacionado con "Las Vírgenes Suicidas".

El último que te has hecho es chulísimo. ¡¡Un pony!!

Gracias por este post. KiSSeS!^^

Mariana Glez dijo...

Que joder Niña arcoiris.
Eres una pasada,yo ni de loca creo que soportaria ese dolor jaja.|
Se los mostré a mi hermano,y te felicita jaja,son demasiados geniales.
Todos me gustaron en especial el de las reliquias de la muerte y el pony,son un amor ahh.
Muchos besos y éxito en todo lo que hagas linda.

Raquel dijo...

Dios mío, cuantos! pero te quedan genial y todos me gustan!
al final no viniste al daisymarket!
bsos
raquel

Eider dijo...

me han encantado todos! en especial el "je t'aime" y el unicornio!
te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta!

besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

losaway dijo...

qué de tatuajes, todos preciosos!
pero sobre todo el de je t'aime, es geniaaaal =)
un besoteee guapa

Gorgeous Clara dijo...

¡ME ENCANTAN LOS TATUAJES!

Aunque yo sólo tengo dos, siempre tengo en mente ahcerme más, pero luego nunca me pongo manos a la obra...

los tuyos son super coloridos. ¡cómo mola!

MAIKOMACHINES dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :D Me ha encantado tu blog, te sigo!! Por cierto, tu pelo y tus tatuajes son <3 <3 <3
Tengo una adicción a los tatuajes desde los 15 años... y sigo en ello todavía :D

Motherhood bites dijo...

Hola guapa! He descubierto tu blog por casualidad y por aquí me quedo. Me encantan tus tattoos y el unicornio es una pasada. yo también he sucumbido a la tinta y estoy de acuerdo en lo que dices una vez que empiezas a tatuarte nunca sabes cuando va a ser el último, yo ya voy por el cuarto y pensando en el siguiente..
Saludos!
Noe