martes, septiembre 6

Tarde de domingo, Súper 8 , mi novio, los suicidal, el coche, un parque y poco más.
Una entrada sencilla que refleja perfectamente mi estilo de cada día.









Y dejando mi ataque cutre de egocentrismo poco céntrico os traigo noticias freshhhcas!


Este Jueves es la presentación de la nueva temporada Otoño-Invierno de Cherries, presentaremos en primicia el video promo y podréis ver prendas de las nuevas colecciones de nuestras marcas estrella ( Kling, Diksi, Yerse, Mala Hierba...) !!
Desde aquí deciros a todos que estáis más que invitados, el evento en concreto será en el local Ishaya en la Plaza de Compostela en Vigo!!
Os dejo el evento de facebook para que veáis bien los datos y nos agreguéis a amigos, cuántos más mejor! :D


Os dejo de paso también el blog de la tienda en el que se va informando de todas las novedades!
Cualquier duda dejarme un comentario!


21 comentarios:

Brenda Castillo dijo...

fascinantes imágenes, muy profundas y significativas

saludos

Brenda Ladurie

Creepy Smile dijo...

Jo tía, me ENCANTA como vas vestida. la faldita de topos, la camiseta, la cazadora remangada... MOLAS mucho, ¿te lo habían dicho?

Y tu plan me parece PERFECTO. Yo vi la película hace poco y salí encantada del cine. Tiene ese encanto de las pelis tipo "Los Goonies" (fan number 1) o "Cuenta Conmigo" que me pierde. Ainssss... Ojalá hubiera vivido una historia así de pequeñaja, jeje.

Ojalá viviera allí para poder ir al evento y ver todas esas cosas chulas. ¡¡Pero me queda lejillos!! de todos modos le echaré un ojo al blog que nos enlazas.

Y POR FAVOR, encuentra ese anillo y muéstralo al mundo. ¡Hazlo por mí!

KiSSeS!^^

Unknown dijo...

Me encanta la falda!! :)

www.followme-around.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Me encanta la falda, y con esa camiseta queda divina, un toque muy personal.
Besos
No Es Trivial

Marialu dijo...

Qué falda tan mona!
Un beso,
MLu

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas fotos! Me encanta el look completito, sobretodo la falda!!
:)
Un besin!

Lucía dijo...

Guapa! ¿Asi que participaste en el Mercadillo de los Maniquíes de este sábado? Yo fui el mes pasado, pero me enteré que este mes era a lo grande, en la mayoría de locales de Churruca.
Espero que fuera bien!! Si me hubieras avisado que estabas me pasaba!! Estuvimos vagando sin rumbo hasta que decidimos irnos a casa. Eso si, despues de ver Super 8 y una cena en el Cambalache, y la peli desde luego me encanto!!
Al evento del jueves me encantaría asistir... pero viernes trabajo...!

Un besazo enorme!!
http://luruluu.blogspot.com/

Raquel dijo...

Wapísima! me encanta tu camiseta! jo, otro evento en vigo, no puedo ir!
tengo mucho curro!
bsos

Mariana Glez dijo...

Fantástica.
Eres única chica arcoiris.
El conjunto me ha encantado,esa falda de lunares me dejo atontada jaja. :)
Un beso enorme.
Y linda semana

Sencillamente ideal dijo...

Sencilla pero ideal ;)

BESOS GUAPA!!!

***ANDREA***

missholly dijo...

much gracias por pasarte por nuestro blog,nosotras somos de coruña y nos encantala marca kling,asi que vamos directas al blog de tu tienda ;),bsos!!

eLi dijo...

me pilla lejííííííííísimos!!! jajajaja pero ojear ojeo, por si algún día me paso por allí

Leticia dijo...

que bonita la falda!!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

parece la tarde perfecta! :)

G

Eugenia G. dijo...

En serio, tu pelo es una puta pasada. Además lo tiene súper largo y te queda bien te pongas lo que te pongas. De este outfit me gusta absolutamente todo, tanto combinado como por separado. Me quedo especialmente con la falda y la chaqueta. A mí es que las chaquetas vaqueras un poco holgadas me pierden, tal cual, y la tuya no iba a ser menos.

P.D: ¿Qué te pareció Super8? Yo fui a verla hace una semana y salí muy, muy contenta del cine.

allthatshewants dijo...

qué guapa tu siempre!
como va la tienda? cuentame! muaa

Unknown dijo...

Siiii porfas!! un dia haz una entrada decicada a los tatus!los amo!!
estoy completamente enganchada!y los tuyos tienen muyyy buena pinta!
gracias por votarme!!
:)

Gorgeous Clara dijo...

Un look perfecto.

Y sip, Ikea es lo más, ya he visto a mucha gente con ese cabecero, jejejeje, pero es que es taaaaan bnito.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muy chulo el look Sara ,
mucho estilo y personalidad .

Buen finde semana

Besos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Iria y Terry dijo...

Bonitas fotos, ahora me pasaré por el blog de la tienda :)
Besitos

Paolina of Calur Villade dijo...

super super super cute


Check me out!
calurvillade.blogspot.com
Paolina