martes, noviembre 17

Bueno vale, yo también tuve 15 años y 14 o 16, también leí la Superpop con pasión y me reía en voz alta en el bus hasta que las señoras te miraban mal.
Pero en serio las pelis que por aquel entonces veía eran tan rematadamente GILIPOLLAS como lo es hoy en día Crepusculo???!!!

Ni Tim herramientas Taylor tenia tantos diálogos sin sentido, ni No es otra película america fue tan poco predecible,si hasta Freddie Prince Jr. molaba 3 pueblos al lado de Robert Pattinson, Kirsten Stewart y compañía!!!
Nunca había visto la película como dios manda como quien dice, es mas creo que con mala calidad y en latino tiene un poco de gracia por lo menos.

La gente sale AZUL (pero todos eh? sin excepciones), los guionistas dan por supuesto que todos somos incondicionales de la saga y hemos leído los libros; echo que hace que dejen miles de cosas en el aire y lo que es peor.... por favor todo el mundo sabe que los vampiros a la luz del día se queman joder!!! no se vuelven de diamantes a lo anuncio de fragancia de Terry Mugler!!!!
Y mono trepador ??? WTF !! Si mi novio me llamara mono trepador le curtía la nuca a collejas.

Madre mía estoy públicamente indignada como fan de películas, series y todo lo que tenga que ver con las artes oscuras. Ayyy bendita Buffy Cazavampiros tu si que molabas.....
Y lo siento por quien se sienta ofendid@ con mi entrada pero lo siento, no teneis ni idea de lo que es bueno.



P.D Kirsten Stewart es una hortera.


3 comentarios:

Brais dijo...

duro ahí, si esque de lo de los diamantes ya no me acordaba pero ahora que la vuelvo a ver, madre mia madre mia, ya daba por supuesto que el tío iba a arder en llamas y a aparecer de nuevo en plan trol..sin embargo ahí estaba el chico todo brillante xD anda que si lo pilla buffy le da una buena colleja ahaha

Unknown dijo...

OH SI!
ESQUE ME RELEERÍA EL POST TRES MIL VECES TE LO JURO!
no sabes las perlitas que digo yo cada vez que la vuelvo a ver en serio.. El diálogo es malísimo, malísimo y cutrísimo por Dios... y ella no me gusta nada..
Me callo que no paro de decir sandeces jajajaja

lulila dijo...

Qué viva Chloe!