miércoles, julio 6

anginas

Llevo dos días pochita en casa con anginas y dolor de cabeza, pero aún así no están resultando para nada malos. Desde el sofá de mi casa y con el portátil en mi regazo se me ha abierto una ventana enorme que me ha acercado a conocer a muchísima gente que sospechaba que existían pero nunca era capaz de ubicar por ningún sitio de mi ciudad.
Y este viernes las conoceré a todas por fin ! Ganas de verlas a ellas al tinglado en general y sobre todo las propuestas de los diseñadores, quien sabe si el año que viene podría estar yo ahí ?!
Os dejo con unas fotillos del otro día, el cual sospecho que fue fue cuando incube este malestar ¬¬ de ahí que solo haya dos, hacía un frío que pelaba!!




Y como solo son dos fotos os dejo con mi foto inspiradora del día!




7 comentarios:

Cristine SM dijo...

Me gustan las fotos!
Pues si la cosa es no pensarlo, o pensar que te va a quedar bien y no habrá problema!
Yo fuí a la peluqueria y le dije a ver rapame un lado dejame un mechon delante y que pase lo que tenga que pasar xD!
Y aqui el resultado!

Arancha Vázquez dijo...

Pobre, qué putada ponerte enferma ahora en verano! Pero bueno, es lo que tú dices... aunque es una mierda estar enfermo a veces tiene su parte positiva y todo, que es tener todo el día para estar con tu ordenador, metidito en cama... tienes una excusa para vaguear jajaja Y mola que hayas conocido a toda esa gente, si es que internet es genial para ampliar tus amistades.
De todas formas espero que te mejores pronto, que no es nada agradable estar enfermo.

1 beso!

Sophie Carmo dijo...

Estás guapísima, me encanta la chaqueta y el bolso..todo...Y los zapatos son geniales. Besitos

Ánimo guapa

Unknown dijo...

Que te mejores mucho! Me encanta la foto inspiradora.

Un beso

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Hola guapa!!!
Yo no pude ir, pero espero que pronto nos conoceremos . un besazo enorme y cuidate mucho!!

IsA
http://www.fashion-lowcost.com

M* dijo...

HOla!!! :D
porfin tengo tu blog!mira que te estuve buscando y no te da encontrado ya te sigo por fb :)
un besote!!
hay que repetir
MUAAA
y por supuesto para el año puedes ser tu la que este ahi! animo!!!

Rue des Modèles dijo...

que te mejores!!! Te sigo en el tumblr. El mio es:
zhannalovemodeles =)
un besito