martes, julio 5

el show de los infames

Hola queridos míos, aquí me hallo con catarro veraniego incluido actualizando desde el señor sofá de mi casa! La entrada de hoy va dedicada a un proyecto que se está cociendo en Vigo y a fuego luento como los buenos platos; de momento huele genial y creo que dejará a todo el mundo con buen sabor de boca. Os hablo del INFAME FASHION SHOW, apadrinado por la gran Ana Locking en su primera edición y desde el mismo Vigo. Para la gente de mi cuidad esto es una bocanada de aire fresco que nos motiva a seguir teniendo fe en este tipo de eventos hasta ahora casi inexistentes por estos lares; aunque también he de decir que últimamente esa carencia está disminuyendo como pasó este ultimo fin de semana gracias al festival de música Vigo Transforma; que presentó una pasarela muy informal con las colecciones de jovenes diseñadores de la cuidad olívica.

Pero no quiero irme por los cerros de Úbeda así que sigo con lo que estaba diciendo! El proyecto del que os hablo se ubicará en el tinglado del puerto ( detrás del edificio de la Xunta ) y dará cabida a más de 1.000 metros cuadrados que se rebosarán moda por todos lados.
Además la velada estará amenizada por la cantautora Patricia Moon.

Este es el horario que podéis ver también en su web pinchando sobre este link: http://www.infamegallery.com/SITE/INFAME_FASHION_SHOW.html


( Para ver más grande pinchar sobre la imagen ).


Hasta donde yo se la entrada es privada mediante invitación!
Mañana tengo preparado un post un poco más distinto que de costumbre , solo adelanto que va sobre mi nueva afición para el verano! Estoy deseando enseñarosla!!! :D


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, como mola, yo quiero ir, ¿a quien hay que pedir la invitación? es este viernes, por dios que alguien contest!!!
Ah! Me encanta lo que he visto en pase aéreo por tu blog. Eres muy original. Bss
www.elegantealaparquediscreta.com

Maria PYL dijo...

Hola guapísima! Muchas gracias por el comentario en mi blog! No conocía el tuyo pero te sigo desde hoy! Me ha encantado!
Espero que nos veamos en algún evento, que al parecer nuestra ciudad está alzando la voz en estas cosas!!
Mil besos guapísima!
Ah y te sigo en FB!
Muackisss!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

Pobre... los catarros veraniegos son lo peor! Animo! Y el nuevo proyecto tiene muy buena pinta!

G

Rue des Modèles dijo...

qué guay!! espero que cuelgues un montón de fotos sobre ello en el blog
Mucha suerte con el nuevo proyecto y a mejorarse
mwah