domingo, diciembre 18

the comeback


He estado ausente durante un tiempo, pero esta vez ha sido distinta a las anteriores, han sido unos meses un poco difíciles y aunque cuesta remontar este tipo de cosas tan banales a primera vista, siempre viene bien tener una vía de escape.
Gracias de corazón a todos los que me habéis seguido comentando y apoyando a pesar de no publicar tan a menudo como quisiera.
Poco más que decir, simplemente... que he vuelto!


shoes - jeffrey campbell
shorts - levi´s vintage
sunglasses - rayban ( thanks to gafavintage )



17 comentarios:

Lu! dijo...

Me alegro muchisimo de tu regreso, ya se te echaba en falta!

Esos Lita son espectaculares!

Un beso enorme!

http://luruluu.blogspot.com/

Mariana Glez dijo...

Animo hermosa, y me alegra mucho que estes de vuelta y empiezes con todo,me ha encantado tu look,el cardigan es genial y los zapatos pfff genial se queda corto :)

Feliz Diciembre y vamos que ya se acerca Navidad :)

Lorena Acha Serantes dijo...

Ohh! las Lita, qué pasada!! Me alegro que estés de vuelta :)

Un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

Cami dijo...

Por fin:)
con muchas ganas de verte y de cotillear!

Cami

The Twisted Cool Rocker dijo...

Hostia qué gafas más guapas. ¡¡Y son Ray Ban!! Simplemente geniales, aunque no sé esa montura qué tal me quedaría a mí. (Tengo la cara súper-complicada, me he dado cuenta con los años). ;)

Pues me alegro que estés mejor y vuelvas a aparecer por estos lares. ¡¡Yo encantada, que se te echaba de menos!! Y bueno, sea lo que sea que haya pasado, ya sabes que nos tienes por aquí para desahogarte, jeje.

KiSSeS!^^

PD: La chaqueta / abrigo es una PASADA. :)

Yolanda Romero dijo...

Echaba de menos tus actualizaciones! ánimo sea lo q sea :)

y ya sabes lo q opino de tus tacones! ^^

Tatiana dijo...

It's great!!!
Shoes and glasses are my favourite!!
I love it!

Patri dijo...

Encontré tu blog mientras estabas "ausente", me gustó y me quedé.
No te conozco mucho aún, pero ánimo sea lo que sea y ¡qué bien que estés de vuelta! seguro que es buena señal ;)

P.
brujuladechocolates.blogspot.com

Chloé Wallace dijo...

me flipan las gafitas!
xxx
chloé

Maria :) dijo...

Oins! tus zapatos me chifran y tu camiseta y todo tu ajjaj tremendo look ! , Felices fiestas te deseo desde http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Unknown dijo...

Al fin alguien que nos puede ayudar!

Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

Ani dijo...

estoy encantada con tu regreso, y en primer lugar decirte: FELIZ 2012!! YA VERAS COMO PARA LAS DOS ESTE SERA UN GRAN AÑO...EN SEGUNDO LUGAR PEDIRTE DISCULPAS... pues aunque he pasado por aqui de vez en cuando, no he podido comentarte siquiera porque estoy desde hace casi 2 meses centrada a tope en la rehabilitación. Es a lo que me dedico toda la mañana, y a veces parte de la tarde... por salir adelante y plantarle cara a la enfermedad que ya llevo demasiado tiempo mala! Años!! y la más operada de Espña y posiblemente del extranjero... pues están dando conferencias, congresos por todo el mundo, pricipalmente en EEUU sobre mi caso que es inédito!!! Y hasta están escribiendo un linbro y todo... ¡¡voy a pasar a la historia pero con fotos de huesos y nervios y medula!! En vez de algún look chulo.. jajajaja!!! Les tendré que pasar alguna foto en la que salga decente, ya que salgo.. jajajaja... Aunque no sé como mi equipo médico ha descubierto mi blog !! Me quedé alucinada en verano cuando me lo dijeron... ¡¡¡Y además les encanta!!!

No tenemos que perder el contacto aunque sea un par de lineas de vez en cunado para recordarnos que estamos ahi... aunque yo estoy molida pero ganando movilidad en mi pierna y mejorando la columna! Pero como te digo acabo KO y mantener sola un blog vivo es dificil y mas en estas circunstancias.. no tengo quien me fotografie y pido que me saquen fotos por la calle.. jajaja! o pongo la automática y a veces no atino ni a la de 30!! Espero al menos haberte echo sonreir!!

por otro lado....
¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomarr chocolate con churros. He visto casas preciosas a cada paso y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

Te mando un super besoteeeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Ani dijo...

se me olvidaba.. ¡¡estás preciosa en las fotos!!! ;) y ese cardigan es divino! Te mando un beso enooooooooooorrrrrrrrmeeeeeeeee!!!
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaackss
Ani

Miñú k dijo...

camiseta inmortal!! como el estampado de ese abriguito... besiños!

Carlota dijo...

¡QUÉ PASOTE DE ZAPATOS, DIOSSSSSSS!

lucia-gct dijo...

Hola guapa!
Feliz regreso! Que bien que ya estés por aquí.
Besitos

Karl dijo...

Bua tia! no había visto esas JC en ese color! que pasada!!!!!!!!:)
Me encantan! Oye, hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero tu tb hace bastante que no actualizas no?
Te sigo en twitter tía, sígueme tu tb!
https://twitter.com/#!/Charillef

Un besazo nena y aparece de vez en cuando en mi blog para saber de ti!Muaaaaa
http://www.ourownrulesbykarl.com/