jueves, febrero 9

pony azul

Después de tomarme un respiro, las vacaciones de navidad y un poco más vuelvo de nuevo con muchas ganas sobre todo de dar mi opinión.
Este año he tachado por fin "teñirme el pelo" de mi lista de deseos y no veáis que bien me ha sentado, quizás necesitaba ver con mis propios ojos algo alegre en mi, para ayudar a mi moral a venirse arriba. Os parecerá una tontería, pero funciona; o por lo menos a mi me ha funcionado.
Como llevo unas semanas sin actualizar no os he enseñado mis regalos ni compras de rebajas, así que para no resultar acaparadora, os las iré enseñando poco a poco tantos en mis looks como en fotos sueltas, ya que todos los regalos han resultado ser todas una auténtica pasada y sobre todo una sorpresa.
Os dejo una foto con lo que fue mi primer regalo de navidades, mis preciosos zapatitos de Jeffrey Campbell. Me los regaló mi madre , son una pasada y sobre todo muy cómodos por lo menos para mi ya que no uso tanto los tacones en mi vida cotidiana.
Los zapatos de pinchos también fueron otro regalo y también son alucinantes, poco más puedo decir, me dejaron sin palabras, y los uso día si día, me tienen enamorada!
El resto son algunos de los regalillos varios que me hicieron, de mi adorada Ariel; mi alter ego en versión Disney.



Yo tenía la del medio como se puede apreciar jeje , las otras dos vinieron con los reyes magos , y ahora me saludan desde su cajita !


Esta colonia huele genial!
El que me regalaron fue el del medio, los otros dos los tengo desde siempre. El de la Barbie me lo regalaron al hacerme socia del club Barbie !
Mi muñequita ! Me apetecía subir una foto de ella, se lo merece, es la que me quita una sonrisa todos los días.







19 comentarios:

M* dijo...

ya te dije que los slippers de pinchos era una pasada!!!
que perrito mas mono!!!:)

muaa!!


PD: te he ledio enterita :D

Rosalía dijo...

Los slippers son una pasada!!!!

Bueno, ya sabes, me encanta ese color de pelo, tan sirena, jajajja


Hay que volver a quedar!!! Un besote!!!

MAIKOMACHINES dijo...

Como me gustan las zapaz con los pinchos, llevo meses detras de ellas joder!!

Raquel dijo...

Oh! cuanto tiempo! se te echaba de menos! me encantan tus regalos! kiero un reloj como el tuyo, y una perrita como la tuya! y no te bastaba con teñirte las puntas que te has teñido todo el pelo! k fuerte! pero estás wapa!
mil besos!
Raquel

Saúl dijo...

Wooow! totalmente y sin pensarlo te sigoo! tu pelo aturquesado, osea una puta pasada, es genial, los pelos de colores son lo mejor, me han fascinado los Jeffrey, ademas cuando he leido la entrada pensaba que ivan a ser los tipicos que tiene todo el mundo y me parece muy gracioso o curioso la pasion que tienes por la sirenita, muy mona tu perrita y que he visto fotos tuyas en facebook y wow! sin más, eres genial :)

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Me encantan los zapatos de pinchos! Y el pelo azul esta genial, te pega mucho!
Te sigo!

XOXO
CCC

Patri dijo...

Qué pasada el color de pelo!
Yo no me atrevería, lo acepto, y eso que mi pelo sufre mucho el pobre...

Creepy Smile dijo...

Joder, qué PASADA de pelo, ¿no? Me encanta como te queda y el valor que has tenido de teñírtelo así, yo que no soy una cagada y jamás he variado de mi tono natural, ainssss...

Te admiro.

¿Sabes? A mí también me gusta mucho La Sirenita, sobretodo por su pelo, tenía una muñeca de peque preciosa (creo que la misma que tú), pero mi favorita es La Bella Durmiente y después va Bella.

¡¡Me gustan tus relojes!! Sobretodo el de Barbie. A mí jamás me regalaron un reloj tan guay por ser del club, que lo fui. Malditos.

Me alegro de que estés bien. :)

*KiSSeS!*

Andrea G dijo...

Me gusta el color de pelo y las muñecas!! Yo también tenía a Ariel, joder...me han dado ganas de ir a buscarla al trastero, son tann bonitas!
Te sigo!

Andrea G dijo...

Me gusta el color de pelo y las muñecas!! Yo también tenía a Ariel, joder...me han dado ganas de ir a buscarla al trastero, son tann bonitas!
Te sigo!

Carlota dijo...

WOW, ¡qué atrevida! La verdad es que yo también estoy pensando en hacerme un cambio radical a mi pelo. Si tú te sientes bien así, genial.
¿Jeffrey Campbell? ¿Slippers? Diorrrrr mío, ¿¡pero menudos Reyes!? ¡Te prohibo las quejas terminantemente!
Me alegra saber, por cierto, que vuelves a las andadas ;)

Unknown dijo...

Yo tb tengo esa muñeca! es geniaaaaaaaaaaaal!!
Adoro tus JC! :)

http://www.ourownrulesbykarl.com/
https://twitter.com/#!/Charillef

Anónimo dijo...

me encantó todo, pero los zapatos de pinchos lo más! aupa las chicas estilosas!

Irene dijo...

Muy chulo el blog!!
super diferente y original!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

cool shoes!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Carmen Coello dijo...

Por fin:) No había leído el comentario porque estoy de examenes, bueno me queda uno y el día siete y tu sirenita ya estamos ahí para siempre:) Qué ganas de verte! Mua!

Unknown dijo...

Que pasada tu pelo!!
Yo no me atrevería la verdad,tengo mi pelo naatural,nunca me lo e teñido y estoy loca por teñirmelo ya!!!
Aparte,me encantan esoszapatos de pinchos!! Son lo más!!

http://mividaescritaenpalabras1.blogpot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Chicas habeis visto la nueva red social exclusiva para chicas… está genial y tiene un sorteo de 1000 euros para gastar en ropa en un día
Mola
os dejo el video donde lo he visto

http://www.youtube.com/watch?v=DHxREQgBVJ0

http:///www.vanitteen.com